Oposición genera decepción entre sus seguidores
El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, calificó de irracional las acciones de la oposición venezolana porque “no terminan de conseguir un camino que esté enmarcado en lo que establece la constitución”, por lo que consideró que lejos de tributar la paz de la República, lo que generan es zozobra e intranquilidad y sobretodo una mayor carga de decepción sobre quienes siguen a la oposición.
Esto luego de que el pasado lunes Julio Borges convocara a un plebiscito para el 16 de julio y votar en contra de la Constituyente, de este modo sentenció que “va en contra de la Constitución y es el desconocimiento del poder electoral, quienes establecen la forma de consulta temas de interés nacional” informó durante una entrevista en el canal privado Venevisión.
Sobre la conducta de Luis Ortega Díaz, lamentó la posición de la Fiscal General, porque "ha jugado a generar mayores niveles de desestabilización, apartándose de la constitución y del proyecto bolivariano", expresó.
Por último, indicó que la Fiscal y German Ferrer, se han colocado al servicio de quienes buscan la invasión y la guerra civil en el país.