DeportesDeportesValencia

Navegantes del Magallanes cayó ante Leones del Caracas

La nave turca sigue sin llegar a la victoria en la capital

Por décima ocasión en la temporada y segunda en el round robin, Navegantes del Magallanes cayó derrotado en el Estadio Universitario de Caracas ante su eterno rival, Leones del Caracas, con pizarra final de 7 carreras por 1.

Los turcos aún no han podido sacudirse la mala racha que les ha perseguido durante la presente zafra en el parque de la Ciudad Universitaria, pues ha sido el único terreno en el que no han logrado conseguir una victoria.

La gran apertura de Ronald Herrera, la falta de turnos oportunos y la ansiedad en el plato fueron los factores determinantes de la sequía ofensiva por parte de los filibusteros, quienes solo pudieron producir una rayita, producto de un elevado de sacrificio de Alberth Martínez en la parte alta del cuarto episodio.

Por otra parte, la novena capitalina supo hacerle daño a Henderson Álvarez, desde el inicio, con par de carreras que llegaron gracias a un elevado de sacrificio de Orlando Arcia y un hit remolcador de José Rondón. En consecuencia, el derecho de la nave no pudo completar dos entradas y fue sustituido por Nivaldo Rodríguez en la parte baja del segundo inning, cuando había dos outs.

A pesar de su gran actuación en el montículo durante tres entradas completas, Rodríguez no estuvo exento de recibir carreras y permitió la tercera de los melenudos en la parte baja del cuarto capítulo. Luego, los de José Alguacil, atacaron a Anthony Vizcaya y anotaron la cuarta rayita, en la sexta baja, con un hit de Orlando Arcia que remolcó a Gabriel Noriega.

Finalmente, el equipo de la capital logró sentenciar el encuentro fabricando tres carreras más en la parte baja de la octava entrada, gracias a un error en el tiro del jardinero central hacia el plato, que permitió anotar a Ángel Aponte, y par de hits remolcadores de Alí Castillo e Isaías Tejeda.

Ronald Herrera se acreditó su segunda victoria en la postemporada, mientras que Henderson Álvarez se llevó su segundo revés. De esta manera, Navegantes del Magallanes ahora posee récord de 3G-4P y sigue sin poder ganar en la carretera en lo que va de round robin.

Los eléctricos buscarán su cuarta victoria del todos contra todos, cuando se enfrenten este miércoles, 11 de enero, a Tiburones de La Guaira, con el zurdo Félix Doubront en la lomita del José Bernardo Pérez de Valencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button