DeportesMundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

Navegantes del Magallanes obtuvo importante victoria ante La Guaira

El encuentro se realizó en el José Bernardo Pérez de Valencia

En un juego de pelota tan electrizante como vital para ambas novenas, los Navegantes del Magallanes se llevaron una sufrida victoria ante los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 6 carreras por 5 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los dos equipos llegaron al encuentro con un lauro y dos reveses, por lo que era imperativo no perder para no quedar como colista de este round robin luego de cuatro jornadas, y los dirigidos por Yadier Molina se llevaron la mejor parte.

El conjunto escualo picó adelante en el marcador al fabricar una carrera en el segundo episodio y otra en el tercero ante los envíos del abridor turco Félix Doubront, quien actuó por espacio de 4.1 inning con tres hits y solo esas dos anotaciones admitidas, además de regalar tres pasaportes.

Sin embargo, en la cuarta entrada la ofensiva filibustera montó un rally para darle la vuelta a la pizarra; las bases se llenaron gracias a doblete de David Rodríguez, boleto a Rainel Rosario y pelotazo a Alberth Martínez, para que luego Daniel Mayora impulsara la primera del inning tras también ser golpeado.

Seguidamente Arturo Nieto conectó elevado de sacrificio al central que empujó la segunda y todo quedó servido para que Rayder Ascanio conectara triple barre bases a la derecha que le daba la ventaja por dos anotaciones a los bucaneros.

“Me mantuve siempre trabajando con Robert Pérez, llegando temprano al estadio y haciendo mis ajustes. Esperé la oportunidad, gracias a Dios me la dieron hoy, pude resolver y logramos ganar el juego”, expresó Ascanio que no había recibido tiempo de juego en los primeros tres compromisos de esta instancia.

Luego de voltear el encuentro los relevistas hicieron gran trabajo para mantener la diferencia. Entre Nivaldo Rodríguez y Anthony Vizcaya acumularon 2.1 episodios en los que solo se embasaron par de bateadores además de ponchar a tres. Posterior a ellos le tocó el turno a Alex Tovalin en el octavo tramo que luego de dos outs en la pizarra permitió que se le embasara el segundo rival del inning.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button