Internacionales

Mueren dos venezolanas en República Dominicana y Panamá

 

 

 

 

Las autoridades hacen gestiones para repatriar a Venezuela los cuerpos de las dos infortunadas

Una joven venezolana de 23 años, llamada Mariana Maciel, fue muerta luego de quedar en medio de una balacera en el estacionamiento de un mall en Panamá la madrugada del viernes.

El tiroteo ocurrió frente al restaurante “Zona Grill” ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial.

En este hecho también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, el cual al parecer era el objetivo. Los asesinos se desplazaban en otro vehículo. Un amigo que lo acompañaba fue herido y fue trasladado al hospital.

La infortunada venezolana de 23 años, trabajaba como mesonera y vestía su uniforme negro. Acababa de cobrarles la bebida que les sirvió a unos hombres cuando empezó el tiroteo y varias balas la alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse.

Estrangulada. En otro hecho de sangre, la venezolana Keily Andrea Pernía Alviarez (28) fue estrangulada con un cable de electricidad.

La infortunada venezolana, quien había migrado a Dominicana,  estaba desaparecida desde hace tres días y no fue hasta la tarde del jueves que fue hallada muerta en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

La joven tenía poco tiempo de haber llegado al municipio Santiago de los Caballeros en República Dominicana, específicamente  en el sector  Buena Vista, calle 2 de julio en donde ya se encontraba parte de su familia. Se había ido a buscar trabajo.

Trascendió que fue reportada desaparecida por familiares el pasado 28 de diciembre .

Keily era oriunda de San Cristóbal, Venezuela, pero llevaba años viviendo en Caracas, allá trabajaba en una empresa en la que fungía como administradora, profesión de la que se había graduado.

Las autoridades hacen gestiones para repatriar a Venezuela los cuerpos de las dos infortunadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button