Economía

Ministro Martínez: Revolución Bolivariana lleva la justa distribución de la riqueza al pueblo venezolano (+Audio)

"La revolución siempre está buscando que el salario vaya por encima de los aumentos, tratando de que haya un equilibrio", afirmó el titular para el Proceso Social del Trabajo

Con el reciente aumento del salario mínimo anunciado este lunes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conjunto con otras medidas implementadas, se evidencia la justa distribución de la riqueza que realiza la Revolución Bolivariana de manera progresiva.

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, quien aseguró que como parte de la construcción del nuevo modelo económico y social, "el socialismo distribuye la riqueza en función de satisfacer las necesidades".

"La revolución siempre está buscando que el salario vaya por encima de los aumentos, tratando de que haya un equilibrio. Eso es parte de la guerra económica, que es muy feroz, pero nosotros la vamos a ganar", sostuvo durante una entrevista realizada en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, señaló que "el problema central está en que lamentablemente los precios que se establecen no son precios que se corresponden con la tasa de ganancia racional que tiene el capitalismo en cualquier parte del mundo".

Martínez sentenció que "se trata de una carrera contra la especulación, que no es fácil. La justa distribución debe determinar precios justos, ganancias justas y un salario justo, para alcanzar un economía productiva".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button