MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Más de mil habitantes de Maneiro atendidos en jornada social «Hugo Chávez»

Se desplegó el Sistema de Misiones y Grandes Misiones e Instituciones Bolivarianas

La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, realizó el  despliegue de un equipo multidisciplinario para llevar a cabo la Gran Jornada de Atención Integral «Hugo Chávez» al sector La Caranta, del municipio Maneiro.

El Sistema de Misiones y Grandes Misiones e Instituciones Bolivarianas brindaron atención integral  a 1.030 personas con diferentes servicios, bajo la coordinación del Jefe Político, diputado José Gregorio Vielma Mora.

“Esta es la segunda jornada de atención  para los maneirenses y sexta en la región insular cuyo objetivo es la continuidad de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro para garantizar protección y bienestar al pueblo neoespartano», señaló Vielma Mora.

En la actividad los asistentes recibieron atención médica de la Fundación Misión Barrio Adentro, las Misiones educativas Robinson y Ribas realizaron captaciones. Los brigadistas de Somos Venezuela atendieron a la población mediante el Carnet de la Patria, el INN brindó asesoría nutricional y el Inces ofreció barbería y peluquería gratuita.

También se contó con la presencia de la Oficinas del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, el Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría Pública, Gran Misión Vivienda Venezuela, Escuela de Fortalecimiento para el Poder Popular, Venezuela Bella y el Ministerio de Agricultura Urbana.De igual forma se brindó orientaciones y trámites mediante el Seniat, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad),  Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el  MPP para los Pueblos Indígenas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button