Más de 4 millones de personas han sido carnetizadas por el PSUV
Desde el estado Delta Amacuro, durante el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello hizo un llamado a la unión de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria del 20 de mayo.
Además expresó, que 4 millones 903 mil ya han sido carnetizados en todo el país de los cuales más de 40 mil se encuentran en la región.
Manifestó, que ante cada problema está la voluntad de la revolución bolivariana para enfrentarlos, en donde el capitalismo no tendría cabida para solventarlos, “en los años 80 los pueblos iban a los centros comerciales había de todo pero no se podía comprar nada, hasta que llegó la revolución con el comandante Hugo Chávez y con el hermano Nicolás Maduro”.
Cabello indicó, que el propósito del comando de campaña es ganar las elecciones a través de todos los partidos unidos, “unas elecciones no se ganan el día de la elección, unas elecciones se ganan antes con organización”.
Exhortó, que esta campaña debe llamar a la unidad de la fuerza revolucionaria “aquí no puede haber sectarismo de ningún tipo… aquí hay un solo grupo, el grupo de la revolución bolivariana”.
El vicepresidente del Psuv hizo un llamado a la unidad, “Unámonos como hermanos verdaderos, como hermanas verdaderas en esta campaña, que lo que el Psuv no lleve, tiene que llevarlo todos los partidos y llegar a la meta de 10 millones de votos”, "Es necesario un comando de campaña que garantice vencer y convencer".