Maduro denuncia manipulación de la derecha en «Con Maduro +», edición 53
"La derecha fascista usó la campaña electoral para montar la guerra cognitiva psicológica y montar los Comanditos terroristas", afirmó
Durante la transmisión del programa «Con Maduro +», edición 53, el Presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, no dudó en expresar su punto de vista sobre las recientes situaciones políticas en el país. Entre declaraciones contundentes, el Jefe de Estado destacó la lucha contra la manipulación de la derecha fascista, que desató una guerra psicológica durante la campaña electoral.
«La derecha fascista usó la campaña electoral para montar la guerra cognitiva psicológica, para montar los Comanditos terroristas. Gracias a Dios en 48 horas se logró establecer la paz; con autoridad se está aplicando justicia», afirmó el mandatario con firmeza.
Además, Maduro señaló la estrategia utilizada por la extrema derecha venezolana, quienes, según sus palabras, se valieron de influencers para convocar a protestas callejeras, excluyendo incluso de los partidos políticos. En este sentido, el líder venezolano no dudó en destacar la derrota que ha sufrido esta facción política tras los lamentables acontecimientos violentos recientes.
«La extrema derecha venezolana se valió de influencers para llamar a las calles, prescindieron de los partidos políticos y han tenido la mayor derrota después de Guaidó», expresó Maduro con convicción.
Por último, el Presidente Maduro hizo referencia a la falta de liderazgo político en la oposición, mencionando el caso de Edmundo González, quien se encontraría en una situación de aislamiento ante el desengaño provocada por la extrema derecha. «En la oposición ya no hay líderes políticos. Edmundo González está escondido, en una depresión, porque se sabe engañado por la extrema derecha», concluyó Maduro.
Las declaraciones de Nicolás Maduro en su programa televisivo, reflejan su postura firme ante las situaciones políticas que atraviesa Venezuela, destacando la importancia de la justicia y la lucha contra la manipulación mediática, digital y política.