Política

Luis Almagro odia a Venezuela

La activación de la Carta Democrática significa una invasión de fuerzas extranjeras al país, señaló el primer vicepresidente del Psuv

Luis Almagro odia a nuestro país "a él no le importa más nada de lo que ocurre en América; sino lo que ocurre en Venezuela", dijo Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con el Mazo Dando número 149, realizado en el Poliedro de Caracas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de afirmar que la activación de la Carta Democrática significa una invasión de fuerzas extranjeras al país.

“Para Almagro las víctimas son los que tienen plata, tener plata para eso debe ser muy malo. En la medida que van teniendo plata, el corazón y el alma se van poniendo chiquitos, hasta que desaparecen”, señaló Cabello.

Ante estas acciones injerencistas del secretario general de la OEA, el dirigente psuvista exhortó a las fuerzas revolucionarias a la defensa de la soberanía. "Nosotros vamos a poner esta etiqueta hoy #AlmagroFueraDeMiPatria ¡No te metas para acá!”, expresó.

Igualmente, rechazó la actuación de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), que el martes aprobó la solicitud de activar el artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button