Mundial TachiraTachira

Lotería del Táchira lanzó novedoso juego denominado «El Conejo de tú Suerte»

Recursos retribuidos en obras benéficas

Como parte de su reordenamiento y modernización, la Lotería del Táchira anunció la activación de su nuevo producto llamado “El Conejo de tú Suerte”.

Marcos Albarrán Briceño, presidente del ente de beneficencia, señaló que era necesario aplicar algunos correctivos, para devolver la confianza del pueblo hacia la lotería.

Se trata de un novedoso producto. Es un “raspadito”, con el cual será fácil ganar, debido a que si salen tres figuras iguales, el comprador ganará un premio, el cual puede ser un vehículo, una moto o dinero en efectivo, detalló Albarrán.

Uno de los aspectos claves que mencionó Albarrán Briceño está vinculado a la recuperación de la cadena de comercialización. Se pretende incrementar las ventas de los productos asociados a la lotería.

Estamos recuperando la cadena de comercialización de todos nuestros productos para incrementar las ventas. Cada bolívar o divisa de la utilidad neta alcanzada el 70 por ciento de esos recursos percibidos serán destinados a la beneficencia pública”.

En tal sentido, recordó que cada recurso que ingresa a las arcas del ente lotero, es destinado para las obras de beneficencia, principalmente en materia de salud, educación, cultura y deporte, para favorecer al pueblo tachirense.

Mejoran condiciones a trabajadores

Tras el abandono y la desidia en que dejaron a la Lotería del Táchira, los directivos de la administración anterior, ahora los trabajadores cuentan con mejoras en cuanto a las condiciones laborales.

Albarrán señaló que en 120 días de gestión, se ha esmerado en brindar un mejor ambiente laboral a los funcionarios.

En las primeras de cambio se repararon, dos de los tres ascensores que existen en el edificio sede del ente benéfico. Estaban inoperativos desde el año 2015.

Como parte de las mejoras, se estableció un alianza estratégica con la empresa de transporte TRANSTÁCHIRA para trasladar al personal de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button