Mundial TachiraSeguridadTachira

Gobierno del Táchira mantiene lucha contra transporte pirata

En la frontera con Colombia

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, reiteró su disposición de defender a las líneas organizadas del transporte público en el estado, especialmente quienes laboran en el eje fronterizo.

Al respecto, mencionó que hará una solicitud formal al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, para que verifique la revisión de los permisos, a las líneas que operan en la frontera, para determinar cuáles laboran de manera ilícita.

Precisó que, lamentablemente, no se realiza un estudio de mercado en la zona de frontera del estado, por lo que se están otorgando permiso sin conocer la realidad del municipio Bolívar.

Sostuvo que será siempre defensor del gremio de transporte, por lo que velará para que los chóferes organizados en líneas apegadas a las normativas nacionales, no resulten perjudicados.

En otro orden de ideas, manifestó que gracias a un acuerdo logrado con las autoridades de Petróleos de Venezuela, a partir del venidero primero de junio, llegará al estado una gandola adicional de gasoil para favorecer a los transportistas

Omar Pernia /Yvke Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button