CulturalesNoticiasRegionales

Lara | Festival SIEÉ CARA abrió el telón con graffitis y concurso de rap

Este sábado desde muy temprano el Parque Juan Bautista de La Salle, mejor conocido como la Concha Acústica de Barquisimeto, además de su belleza y verdor, se llenó de canciones, pintura, baile y la mejor buena vibra de la movida juvenil urbana de Iribarren, con el primer día del Festival Siee’Cará.

Este evento promovido por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través del IMCA con apoyo del Ministerio de Agricultura Urbana, convocó a los más jóvenes e inéditos artistas urbanos de la localidad, quienes encontraron, como no sucedía desde hace mucho tiempo, un espacio en el cual pudieran expresarse individual y colectivamente.

La jornada arrancó con la participación de grafiteros y siguió con el primer ciclo de competencias en canto rap FreeStyles.

«Vengo con mis amigos a pintar, todos hacemos grafitis, street art, intervenciones de ropa, de cualquier cosa que necesite o requiera pintura; estamos súper contentos hay una vibra y una energía demasiado cool aquí, buena música la gente viene con las mejores intenciones; los organizadores del evento de verdad se la comieron, increíble iniciativa y espero que el próximo año estemos de nuevo acá, que viva el arte, que viva el graffiti, la música, la cultura y que viva Barquisimeto», expresó Flora, artista urbano.

DOMINGO DE PREMIOS
Los del Cuatro Larense, Tony 5, De Rimas Dany Pone, Nativo, Teity MC, Alfa Romeo, Dobran Lee, The Aqu-S y la cantante guara Oshazs, serán algunos de los artistas invitados al segundo y último día de este festival temático.

Este domingo 3 de julio la movida iniciará a las 10 de la mañana en la Concha Acústica con bailes urbanos, la final de Free Styles rap y hip hop y al cierre del día, con el crepúsculo barquisimetano, se harán las premiaciones a cantantes masculino y femenino.

Fuente : YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button