CulturalesEfeméridesNoticias

La República Popular China cumple 73 años de su fundación

Este día se celebra todos los 1.º de octubre desde el año 1949.

El Gobierno Bolivariano celebró los 73 años de logros y avances económicos de la República Popular China desde su fundación, la actividad tuvo lugar en el Centro Internacional de Inversión Productiva, y contó con la participación del viceministro de Políticas Antibloqueo de Venezuela William Castillo,  quién destacó el alcance del proceso Bolivariano en materia económica y el respaldo a la nación asiática.

Cabe destacar, que el día Nacional de la República Popular China se celebra el 1.º de octubre de cada año, desde el año 1949.

Asimismo, el consejero económico de la Embajada de China en Venezuela, Liu Dajijiang, felicitó los logros que ha venido alcanzando el pueblo venezolano y considera que los éxitos económicos ha sido gracias a las buenas gestiones del Presidente Nicolás Maduro.

La presidenta del Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes, Andreína Tarazón, hizo énfasis en que Venezuela ha hecho un recorrido en toda la historia del desarrollo económico de China, desde la fundación de su República, al frente del presidente Mao Zedong.

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button