Política

La MUD está en modo «hora loca»

“De verdad, ¿ustedes no creen que esta semana  la oposición nos dio material para hablar de más?, contradicciones, locuras, por eso la etiqueta de hoy, como andan así en una fiesta que uno no sabe cómo es, la etiqueta es #MUDenModoHoraLoca”.

De esta manera el conductor de Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, arrancó aplausos de los asistentes en el inicio de su programa 134 del miércoles, emitido desde el estado Anzoátegui.

“Se vale todo en esa hora loca de la oposición, ¿verdad?, que todo el mundo habla y uno dice una cosa, que vamos para Miraflores; no, que el diálogo no sirve, que sí sirve; que el Papa (Francisco) es bueno, que si es malo…”, explicó el dirigente y diputado socialista.

“Ahora nadie (en la MUD) quiere al Papa, porque cometió el pecado de decir que los verdaderos cristianos piensan como los comunistas. ¡No lo digo yo, lo dice el Papa!”, recordó sobre las recientes declaraciones del Pontífice católico.

“Para que vean la claridad política de la derecha y no quieren que yo se los diga…”, advirtió Cabello, recordando también que los opositores insisten en que los programas como Con el Mazo Dando, La Hojilla y Zurda Konducta (ZK) que transmite VTV, sean clausurados, pese a que dicen que ellos defienden la libertad de expresión.

Escuche al primer vicepresidente del PSUV: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button