Este sábado en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la capital carabobeña, fue juramentado Julio Fuenmayor como alcalde de Valencia por parte de la Cámara Municipal de la localidad.
En su alocución manifestó su agradecimiento al pueblo de valencia y ratificó que continuará trabajando por mejorar la ciudad.
“Se construyó un plan de gobierno, que nació de las bases, de la reflexión. Desde ahí nació nuestro Plan Búho que será la consolidación de las mejoras de los servicios públicos”, dijo Julio Fuenmayor.
El alcalde destacó la importancia del apoyo del gobernador y del Presidente de la República, Nicolás Maduro a quienes catalogó como un “Tridente”.
En este sentido el recién electo Alcalde, Julio Fuenmayor “Gracias al tridente conformado por el presidente Nicolás Maduro, nuestro líder de Carabobo, Rafael Lacava y mi hermano Alejandro Marvez, Valencia pasó de ser la ciudad más sucia, a ser la más limpia de Venezuela”, sostuvo.
Eficiencia en la gestión.
El gobernador Rafael Lacava, felicitó al nuevo alcalde de la ciudad así como la labor que realizó Alejandro Marvez.
“Felicito a Julio Fuenmayor, es un orgullo para mí saber que, entre Alejandro y tú fueron capaces de darle por primera vez en la historia a la ciudad de Valencia, la posibilidad que el chavismo mantuviera la Alcaldía”, aseveró.
así mismo exhortó a quienes les acompañan a ser más eficientes con el uso de los recursos.
“No estamos ya para permitirnos que los reales se pierdan, que la ineficiencia nos ataque, que la mediocridad sea protagonista. ¡Aquí, el que no sirva sea quien sea, se tiene que ir para su casa!”, exclamó el Gobernador.
YVKE