Mundial Valencia

Juramentada nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Carabobo

Para el período 2021-2022

Este viernes 26 de noviembre se realizó la sesión de instalación del Consejo legislativo del estado Carabobo para el período constitucional 2021-2025.

En este orden,  la nueva junta directiva  quedó a cargo  del diputado por el PSUV Alexander Suárez,  y la vicepresidencia la asumirá Johana Arroyo de la misma tolda política. 

«El 21 de noviembre, sigue hablando nuestro pueblo, sigue señalando que la vida de la democracia, que la vida de  la paz, es donde todos podemos encontrarnos. Sigue el pueblo expresando que donde lo estamos haciendo mal debe ser corregido y donde lo estamos haciendo bien debe ser consolidado”, destacó Alexander Suárez.

El diputado cuestionó como  han promovido desde el exterior el bloqueó de los activos del país  y saludó a la bancada opositora que fue electa.

“Yo creo que es hora que todo los venezolanos, demócratas,  de paz, de bien, que quieren un progreso,  que quieren desarrollar a Venezuela nos unamos, en sí pido el acompañamiento de la oposición”, exclamó Alexander Suarez.

Por su parte, Carlos Molina vocero de la bancada opositora resaltó la importancia de retomar los espacios de debate y apoyo para todo el pueblo.

“Hemos vuelto con la mayor disposición a ser una oposición seria, constructiva, contralora, donde acompañaremos todo lo que sea en beneficio del pueblo carabobeño, donde negaremos todo lo que vaya  en pro del deterioro del pueblo carabobeño, donde seremos sus voces, oídos”, destacó.

Así quedó conformado el CLEB

 De los 15 puestos que ocupa el hemiciclo carabobeño, 11 diputados obtuvo el PSUV, 1 el gran Polo Patriótico y 3 la Alianza democrática. 


Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button