Juntos Todo Es Posible entregó reinaugurado ambulatorio Nuestra Señora del Carmen en Petare
El diputado Pedro Infante y el Dr, Walter Gavidia recalcaron que esta adecuación forma parte del renacimiento del barrio más grande de Latinoamérica

Juntos Todo Es Posible entregó este martes completamente rehabilitado el ambulatorio Nuestra Señora del Carmen, en la parroquia Petare, del municipio Sucre del estado Miranda. El acto fue encabezado por el diputado de la Asamblea Nacional y jefe supremo del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante; y el Dr. Walter Gavidia, portavoz de Juntos Todo Es Posible.
Se trata de una importante obra que beneficiará a cerca de 6.500 familias que hacen vida en esta localidad. De acuerdo a los detalles divulgados por Juntos Todo Es Posible , fueron reacondicionadas una sala de vacunación, un consultorio odontológico y un laboratorio.
El ambulatorio con el que aspiran atender a más de 20.000 vecinos de la zona, también tendrá a disposición de la comunidad consultorios de medicina general, así como ginecología y obstetricia. Además fue instalada un área de parto humanizado.
Walter Gavidia, portavoz de Juntos Todo Es Posible destacó la absoluta disposición de esta institución de sumar todos los esfuerzos para -en conjunto con el Plan Antonio José de Sucre- lograr el renacer de Petare: «Esa política de la violencia que algunos quisieron imponer, cambió definitivamente y hoy se impone el camino de la paz y la vida. Aquí estamos para sumar a ese proyecto», destacó.
Por su parte, Pedro Infante, vicepresidente del Parlamento Nacional, agradeció el despliegue de Juntos Todo Es Posible en lo que citó como «una obra de recuperación completa» de este centro asistencial. «Pudiéramos decir que se está entregando completamente este ambulatorio, una obra que pone a disposición del pueblo garantizar el derecho a la salud», adelantó.
Según el parlamentario, esta obra ya permitió que cerca de 80 mujeres fueran captadas por el programa de parto humanizado para atender su periodo gestacional. «Es la transformación social, son ciudades humanas, y el derecho de nuestro pueblo de contar con buenas instalaciones», exaltó tras aplaudir el trabajo del poder popular en toda la etapa de reconstrucción.