Gran CaracasMirandaNoticias

Certificados 335 nuevos oficiales de la Policía de Miranda

Esta promoción forma parte del proceso de formación I-2021

335 nuevos oficiales fueron certificados por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para los ejes de Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos, que llegan a fortalecer a la Policía del estado Miranda.

El secretario de Formación en Seguridad Ciudadana, Fernando Torres Laguado, informó que los jóvenes pertenecen al proceso de formación I-2021, en el cual se capacitaron en diversas áreas inherentes a la profesión.

Torres resaltó que 126 nuevos oficiales se incorporarán al eje de Barlovento, para brindar seguridad a los habitantes de los municipios Andrés Bello, Pedro Gual, Brión, Páez, Acevedo y Buroz.

Del mismo modo, para Valles del Tuy y los Altos Mirandinos certificaron a 122 y 87 oficiales respectivamente.

“En cada Centro de Formación se realizaron actos protocolares donde estuvieron presentes el secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana de la entidad, Lenin Sosa; el director de la Policía de Miranda, José García Pinto, y representantes locales, quienes dieron la bienvenida a la generación de relevo y los instaron a trabajar bajo la moral, el respeto y el amor por el prójimo”, afirmó.

Por otra parte, el secretario de Formación de la Gobernación de Miranda manifestó que se extendió el proceso de captación de aspirantes a oficiales para el proceso I-2022, hasta este próximo 30 de enero.

Los jóvenes mayores de 18 años de edad, que estén interesados pueden acercarse a cada una de las cinco sedes de la UNES y consignar en una carpeta amarilla tamaño oficio, el título de bachiller, notas certificadas y fotocopia de la cedula de identidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button