Juan Ignacio Martínez vuelve a China a cumplir un sueño
Después de desvincularse el pasado mes de noviembre de Shanghai Shenxin, Juan Ignacio Martínez vuelve al fútbol chino, concretamente al Meizhou Meixian, de la segunda división. El técnico español salió del club de Shanghai después de haberlo dejado en el séptimo lugar de la tabla clasificatoria, una resultado decente pero que no alcanzó para lograr el objetivo del ascenso.
Ahora, Meizhou Meixian ha decidido acudir a él para lograr el sueño del ascenso a la Superliga China, que dado el potencial económico del club, no es en absoluto una utopía, más allá de que el exentrenador de Levante o Valladolid tenga que adaptar el equipo a la exigencia de la segunda división, ya que el equipo acaba de ascender desde la tercera categoría.
El club, manejado por una empresa de construcción, despertó la polémica tras el ascenso a segunda, cuando el propietario bajó al vestuario con 3 millones de dólares en primas que los futbolistas se repartieron allí mismo, compartiendo las imágenes en las redes sociales.