Jornada de salud integral benefició a más de 1.000 familias
La comunidad también recibió medicamentos
Con el propósito de afianzar el bienestar social que impulsa la Revolución Bolivariana para la población, más de 1.000 familias al sur de la ciudad de Valencia fueron atendidas con jornada de salud integral comunitaria.
Dicha actividad, realizada en los espacios de la Unidad Educativa Félix Manuel Luces, ubicada en la comunidad Democracia 3, brindó atención médica en las áreas de pediatría, medicina general, planificación familiar, vacunación, entre otras.
Así lo informó Jesús Piña, jefe de comunidad del sector 3 Bolivariano, quien destacó la importancia de esta acción social en beneficio de las familias más vulnerables.
“Esta jornada de salud integral, donde hemos sido atendidos con diferentes servicios, ha sido de gran ayuda para poder atender y darle respuesta al pueblo. Esto es primera vez que se hace de esta magnitud”, expresó Piña.
Te puede interesar: Juan Carlos Betancourt entregó canastilla y juguetes a recién nacida
Franyelis Silva, habitante de Democracia 3, resaltó la atención oportuna y de calidad por parte del personal de salud: “Muy bien, tengo un nene de cuatro meses y lo vacunaron. Muy chévere todo el servicio, la atención y la organización”.
Vale destacar que esta jornada de asistencia médica social contó con la participación del personal de la Misión Barrio Adentro y el Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud), que, además, hicieron entrega de medicamentos a la población adulta e infantil beneficiada.