Mundial ValenciaPoliticaRegionalesSaludValencia

Juan Carlos Betancourt entregó canastilla y juguetes a recién nacida

Yarelis Martínez es la primera porteña nacida en el 2023

Cumpliendo con lo que ya es una hermosa tradición, el 01 de enero la alcaldía de Puerto Cabello le obsequió a Yarelis Martínez, la primera porteña nacida en el 2023 y a su mami, una canastilla en nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt y la Primera Dama María Daniela de Betancourt.

Entrega

La entrega la realizó la Coordinadora del Despacho de la Alcaldía, Marwyled Rincón, quien además le expresó a la mama de la pequeña los más lindos deseos de salud, felicidad y unión familiar con la llegada de la nueva integrante de la familia en año nuevo.

Al respecto, Ramón Rojas, director del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara indicó que la bebé llegó a este mundo a las 11:22 de la mañana, pesando 3 kilos 500 gramos y midiendo 50cm, a través de una cesárea que se le practicó a la madre Yorgelis Martínez, de 17 años.

Primera porteña

“Recibimos el año con la excelente noticia del nacimiento de la primera porteña nacida en el 2023, el cual ocurrió a las 11:22 am y como es tradición el Despacho del Alcalde Juan Carlos Betancourt hizo obsequio de una hermosa canastilla y juguetes para esta pequeña llamada Yarelis, que es una bebe muy preciosa y sana, y que se encuentra en el área de recuperación de Maternidad”, expresó.

Obsequio

Mencionó que el obsequio consta de una bañera contentiva con pañales, tetero, ropita y productos de higiene para la bebe que serán de gran utilidad para la pequeña, además de juguetes para la recién nacida.

Rojas felicitó a la primera autoridad del municipio por mantener esta hermosa tradición que desde hace años no solo se realiza en Puerto Cabello, sino en toda Venezuela.

Finalmente, agradeció al mandatario local por todo el apoyo que durante el año 2022 brindó junto al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, que permitieron el mejoramiento y acondicionamiento de las áreas de este importante centro de salud del eje costero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button