Política

Jaua repudió atentado contra el alcalde de Ocumare del Tuy

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, está dando la batalla contra los grupos delictivos, sin contar con el apoyo del mandatario regional

“Al pueblo de Ocumare del Tuy, todo nuestro compromiso; desde que llegamos hace cuatro años, nos hemos dedicado en cuerpo y alma para realizar un esfuerzo en garantizar la Paz y estabilidad del pueblo de los Valles del Tuy, una acción en solitario del Gobierno Nacional”, expresó el diputado, Elías Jaua Milano, durante un contacto radial para manifestar su rechazo al atentado de homicidio, del cual fue víctima el alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano.

El parlamentario destacó que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, está dando la batalla contra los grupos delictivos que han migrado a la sociedad venezolana, sin contar con el apoyo del gobierno regional.

“Este trabajo del Gobierno Nacional la hemos librado sin la cooperación de la gobernación ni de la policía del estado Miranda; por el contrario más bien, factores de la oposición cooperan con estos sectores delincuenciales. El gobierno del Presidente Maduro, está en batalla todos los días contra este flagelo, que se nos ha injertado en la sociedad venezolana, aprovechándose de las pequeñas bandas que existían, el paramilitarismo colombiano ha penetrado estos sectores, para convertirlos en un factor de desestabilización para el país”.

Por su parte, el alcalde Julio César Marcano, agradeció la atención inmediata y la colaboración recibida por parte de la Revolución Bolivariana y el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua. Al tiempo de informar que las autoridades policiales de la zona y Caracas, se encuentran investigando para dar con el móvil de este episodio.

Durante la madrugada del miércoles, el vehículo donde se trasladaba la autoridad municipal junto a su esposa, secretaria y escolta, fue emboscado por dos automóviles, quienes efectuaron 27 impactos de bala a la unidad; el Alcalde de la jurisdicción salió ileso, mientras que los otros tres ciudadanos se encuentran en terapia intensiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button