Istúriz: Rol del JPSUV es mantener el debate permanente
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz manifestó que el rol de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es mantener el debate permanente en comunidades del país para llegar a las grandes mayorías.
También sostuvo que hay que romper el sectarismo, por lo que la Revolución Bolivariana debe ir más allá de las fronteras de los partidos, de los movimientos sociales y de las organizaciones culturales, entre otros.
"Por más organizaciones que tengamos siempre hay parte del pueblo que no tocamos, a la que no le llegamos y, por eso, hay que buscar un factor que nos una a la gran mayoría", dijo.
Agregó que por esta razón el Congreso de la Patria permitirá buscar, en todo el país, a los venezolanos que estén dispuestos a construir y trabajar por el país.
"Debemos tocar todas las instancias, absolutamente todas para que nos permita el congreso ir a la construcción de una mayoría", reflexionó Istúriz.
Por su parte, el dirigente nacional del Psuv Héctor Rodríguez exhortó a la juventud al diálogo permanente en comunidades, liceos y universidades.
Rodríguez comentó que es necesario que cultores se sumen a este debate nacional, para avanzar en la construcción de "una patria digna, una patria segura, una patria productiva".