Economía

Instalada y juramentada nueva Junta Directiva de PDVSA

"La nueva Junta Directiva que promete seguir conduciendo a los destinos victoriosos de la industria más importante de nuestro país".

En cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, instaló y juramentó la nueva Junta Directiva de PDVSA, la cual está conformada por hombres y mujeres de la propia estatal petrolera.

“Hoy con la presencia de nuestro nuevo presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, queda instalada una nueva Junta Directiva que promete seguir conduciendo a los destinos victoriosos de la industria más importante de nuestro país, PDVSA”. Indicó El Aissami durante la actividad.

Asimismo, resaltó que el espíritu de la estatal continúa aferrada a las 3R.nets, la cual ha sido capaz de superar las 600 sanciones que se les ha impuesto, “Este equipo se combina entre la experiencia acumulada que tiene PDVSA con estos hombres y estas mujeres y la nueva generación que se incorpora a la directiva, no nos han detenido ni nos van a detener”, agregó.

De esta manera queda conformado el nuevo equipo de trabajo:

Pedro Rafael Tellechea Ruiz, presidente; Heifred Jhoselin Segovia Marrero, vicepresidenta de Finanzas; Génesis Sabrina Ron Solano, vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional; Juan Carlos Díaz Socorro, vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional; Erick Jacinto Pérez Rodríguez, vicepresidente de Exploración y Producción; Gabriel Rafael Oliveros, vicepresidente de Refinación; Ronny Rafael Romero Rodríguez, vicepresidente de Asuntos Internacionales; Tovar Hugo Villalobos García, vicepresidente de Planificación e Ingeniería y Juan Vicente Santana Migliacion como vicepresidente de Gas.

Presidente Maduro nombró nueva Junta Directiva de PDVSA publicado en Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.731

 

PDVSA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button