Economía

Inauguran nueva ruta aérea turística entre La Habana y Porlamar

La ruta tendrá dos frecuencias semanales

Cuba y Venezuela inaugurarán una ruta turística que cubrirá La Habana, Santiago de Cuba y Porlamar, estado Nueva Esparta, según informaron la turoperadora GTN y Prensa Latina.

El vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Cuba 2022, explicó el gerente de la turoperadora GTN, Luis Montalván.

Montalván también informó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales entre los dos países latinoamericanos: Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar.

Aseguró que durante los últimos años, GTN se ha mantenido trabajando en conjunto con Cubatur y la Venezolana de Turismo (Venetur) entes adscritos a los órganos rectores del turismo en Cuba y Venezuela, respectivamente, con el fin de incentivar el intercambio de visitas entre ambas naciones.

Por su parte, en enero de 2022, la presidenta de Venetur S.A. y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que anunció la realización de la agenda para este intercambio turístico que ya se ha puesto en marcha.

T: AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button