Huecos en La Castellana afectan tránsito vehicular
Los habitantes de la avenida San Felipe de La Castellana, en Altamira, municipio Chacao, echan el agua de las piscinas residenciales, en las vías del tránsito vehícular, lo cual ha provocado el menoscabo del asfalto.
Los huecos de la avenida San Felipe de La Castellana, en Altamira, municipio Chacao, se han convertido en una de las razones por las cuales los habitantes de esta comunidad sufren grandes dolores de cabeza.
Uno de los principales factores que origina el deterioro en las calles es que los propietarios de las edificaciones que se encuentran alrededor echan las aguas de las piscinas en los asfaltados, y en consecuencia producen grietas en las avenidas que genera un desgaste de la calle.
Los conductores que transitamos frecuentemente por allí hemos tenido que padecer, desde hace más de seis meses el mal estado de las vías. Los carros son afectados por esa problemática porque sufren daños en el tren delantero además esto ha provocado colisiones.
Con la llegada de las lluvias, el tránsito vehicular ha empeorado porque tenemos que conducir con precaución por el canal contrario para poder esquivar el enorme bache lleno de agua y también para no bañar de aguas sucia a los peatones o a los motorizados.
Igualmente, al llenarse los huecos con agua sucia genera la proliferación de insectos y animales que pueden causar un grave problema de salud pública a los que habitamos y transeúntes.
El llamado es para el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, para que se aboque a solventar esta problemática estableciendo un plan de trabajo. Sugerimos jornadas de mantenimiento vial intensivos. De esta manera, los vecinos y conductores que transitamos por allí diariamente tendremos mejor calidad de vida y podremos llegar a nuestros destinos sin perder tanto tiempo.