Política

Héctor Rodríguez llama a defender nuestra venezolanidad en redes sociales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llamó a la juventud a ser protagonista de la batalla cultural en defensa de nuestra identidad, a través de las redes sociales.

“Vamos a inundar las redes sociales con nuestra venezolanidad, las redes sociales no son para que ellos (las grandes corporaciones mediáticas) nos digan qué hacer; son un espacio para nosotros decirle al mundo qué es la venezolanidad”, aseveró este jueves el Mandatario regional durante la conmemoración de los 227 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en la plaza que lleva su eponimo en Petare.

En este sentido, propuso a la juventud utilizar herramientas como Facebook, Instagram o TikTok para rescatar y promover la identidad venezolana.

“Imagínense 30 mil muchachos organizados por calles, en las redes sociales construyendo el modelo que queremos, muchachos orgullosos de sus máscaras, enseñando a bailar San Juan, enseñando a vacunar, cómo cuidar la salud o 30 mil muchachos mostrando los retos olímpicos”, dijo a los jóvenes.

T y F/Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button