DestacadaInternacionalesPolítica

Gustavo Petro e Iván Duque sostuvieron un primer encuentro.

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente saliente Iván Duque, sostuvieron una reunión, para empezar el proceso de transición tranquila del gobierno, el traspaso se concretará el 7 de agosto próximo. Lo que se busca con este primer encuentro, es que el proceso sea lo mas tranquilo y beneficioso posible.

La casa de Nariño sede gubernamental en la capital del país Bogotá, fue el punto del primer encuentro entre ambos desde que el líder de la coalición de izquierda Pacto Histórico ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada el domingo pasado. Ninguno de los dos ofreció declaraciones sobre la entrevista, aunque fueron divulgadas fotografías del momento.

Gustavo Petro, presidente electo, le tocará gobernar por los próximo cuatro años, publicó en su cuenta de la red social de Twitter: “Reunido con el presidente Duque. Me mostró la mítica espada de Bolívar que entregamos. Ahora la cuidaré y haré que el pueblo colombiano la pueda ver y ser su dueño”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button