Poder PopularRegionales

Guárico: Más de 1000 Familias son atendidas por el Plan Amor en Acción

El Plan Amor en Acción favoreció en jornada social a mil 135 familias de la parroquia Guardatinajas del municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, informó el gobernador de la entidad José Vásquez a través de la red social Instagram.

En este sentido, precisó que durante este despliegue ofrecieron atención médica, venta de alimentos, asistencia a embarazadas, al igual que actividades recreativas y deportivas para niños y niñas.

Además resaltó que comenzaron la rehabilitación de 64 viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las Brigadas Comunales de Obras Públicas.

«Nuestra prioridad como Gobierno es garantizar el máximo bienestar y protección al pueblo», expresó el mandatario regional al detallar que estos esfuerzos forman parte de las políticas sociales que impulsa el Ejecutivo Nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó que a esta iniciativa se suma el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, con el propósito de llegar a cada habitante que presente condiciones de vulnerabilidad en el estado, refiere el portal AVN.

Fuente : AVN / YVKE

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button