EconomíaRegionales

Guárico | El Gobierno Bolivariano impulsa la producción regional

El impulso garantizará el ciclo de cosecha de maíz

En este sentido, el líder regional reafirmó su apoyo a todo el gremio productor, «extiendo mi mano a los que quieran apostar a un Guárico productivo», valorando el esfuerzo permanente de los labradores de la tierra, y agradeciéndoles, «si Guárico se posiciona entre los primeros lugares como productor de cereales, es gracias a ustedes. Por eso hay que reconocer su trabajo y lo que vale».

Asimismo, resaltó que el trabajo en equipo “garantizará éxito en el ciclo de cosecha de maíz”, haciendo énfasis en la unión de las fuerzas productivas, a fin de lograr un trabajo mancomunado que permita la optimización del rubro cerealero.

Por otra parte, se comprometió en garantizar tres meses de almacenamiento gratis en los silos de los municipios Infante y Chaguaramas; además, el gobernador escuchó necesidades y propuestas de parte de los productores, donde también asumió el compromiso de elevar sus propuestas y ofrecer respuestas oportunas, garantizando la protección integral del campesino.

En la actividad también estuvieron el comandante de la ZODI Guárico número 35, G/D Jonás Páez Cabrera; el Secretario Ejecutivo de Economía Productiva, Lorenzo Matheus; el secretario de Producción y Comercio, Héctor Vásquez; y el alcalde de la jurisdicción, Ramón Piñango.

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button