Mundial ZuliaZulia

Gobierno Nacional dotó la E.P.B. Burra Mocha del municipio Pulgar

Atendiendo las escuelas nacionales

El Gobierno Nacional viene trabajando en materia educativa con la dotación de la escuela E.P.B. «BURRA MOCHA» informó la Profesora Ana Anaya, Supervisora Intercircuital de la Red-Pulgar.

Gracias a el Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Educación realizó en la E.P.B. «BURRA MOCHA», se hizo la entrega de materiales de construcción e impermeabilización, pintura, bombillos, además con la dotación de nevera, cocina, licuadora, ollas, cucharones, entre otros materiales.

Además los estudiantes recibieron kit de uniformes, calzados y útiles escolares, para el mejoramiento de infraestructura y funcionamiento de esta institución», detallo Anaya.

Destacó la Profesora Ana Anaya, Supervisora Intercircuital de la Red-Pulgar, acompañada por miembros del equipo multidisciplinario del Gobierno Bolivariano, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Consejo Comunal, UBCH, docentes, estudiantes y representantes del sector La Burra Mocha en el municipio Francisco Javier Pulgar, que se hará en cada plantel de esa jurisdicción.

La profesora Anaya agradeció al Presidente Nicolás Maduro, Ministra de Educación, Yelitze Santaella y a la Directora de la Zona Educativa del estado Zulia, Dra. Dorelis Echeto por todo el apoyo para la E.P.B. Burra Mocha , y garantizar una educación digna y de calidad para el futuro de la Patria.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button