Gobierno busca impedir violencia con diálogo en Santo Domingo
Durante su programa televisivo “La política en el diván” señaló que en la primera reunión exploratoria celebrada la semana pasada en Santo Domingo, República Dominicana, rechazaron cualquier intento de desestabilización en Venezuela
El Gobierno venezolano busca impedir con la vía del diálogo manifestaciones de violencia y de invasión extranjera a la nación, anunció el integrante del Alto Mando Político de la Revolución, Jorge Rodríguez, a propósito del acercamiento que promueve la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) con la oposición.
Durante su programa televisivo “La política en el diván” señaló que en la primera reunión exploratoria celebrada la semana pasada en Santo Domingo, República Dominicana, rechazaron cualquier intento de desestabilización en Venezuela, promovido por la contrarrevolución.
“Insistimos y hacemos votos para que sea el diálogo entre venezolanos para impedir las voces agoreras de la violencia, repudiar a quienes desearía una invasión militar o una pelea de perro que cuele alguna intervención extranjera”, sostuvo.
En representación gubernamental, además de Rodríguez, asistieron Elías Jaua y Delcy Rodríguez, a petición del presidente Nicolás Maduro.
La iniciativa de Unasur cuenta con la mediación de los expresidentes de España, José Luis Zapatero; República Dominicana, Leonel Fernández y Panamá, Martín Torrijos.