Economía

Gobierno Bolivariano impulsa la dignificación laboral con nuevos vestuarios y comedor en el Complejo Siderúrgico Nacional

Beneficiando directamente al personal de esta sede, del Centro de Acopio de Insumos Metálicos (CAIM) Caracas y de la Sede Central

En un paso firme hacia la recuperación industrial y la dignificación de la clase trabajadora, el Gobierno Bolivariano inauguró este lunes modernos vestuarios y comedor en la Planta Antímano del Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), beneficiando directamente al personal de esta sede, del Centro de Acopio de Insumos Metálicos (CAIM) Caracas y de la Sede Central.

La significativa inversión forma parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para priorizar el bienestar de los trabajadores, considerados el motor fundamental de la transformación económica que vive Venezuela.

El acto inaugural contó con la presencia del ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Héctor Silva; el presidente del CSN, Coronel Danny Parada; y representantes de la clase trabajadora, quienes celebraron la recuperación de espacios dignos y modernos.

Durante su intervención, el ministro Silva felicitó el compromiso de la fuerza laboral en la reactivación de la Planta Antímano —cerrada desde 2018 y reactivada en 2023— y destacó que este logro «es evidencia tangible del nuevo modelo de gestión basado en las 7T, donde la clase obrera tiene un papel protagónico».

«Cada granito de acero que ustedes aportan impulsa la transformación de la industria y el renacer productivo de nuestra patria», afirmó Silva, quien además instó a cuidar y preservar estos espacios que simbolizan la nueva etapa de prosperidad y trabajo colectivo.

La remodelación integral incluyó la modernización de la cocina, renovación de mobiliario, mejoras eléctricas y estéticas en el comedor, así como la restauración completa de los vestuarios, con nuevos sistemas de duchas, sanitarios, taquillas metálicas y climatización.

Este esfuerzo reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano y de la CVG con la recuperación productiva, el fortalecimiento del sector industrial y el respeto a los derechos de los trabajadores, consolidando espacios de calidad que impactan directamente en su desempeño, calidad de vida y sentido de pertenencia.

La inauguración de estos espacios no solo representa un avance físico en la infraestructura, sino también un símbolo del nuevo camino que transita la clase obrera venezolana: un camino de transformación, dignidad y renacimiento industrial.

 

 

 

 

Con información de Prensa CVG

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button