Farith Fraija someterá a consenso de los carrizaleños todos los proyectos
El candidato a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, aseguró este lunes que su gestión será totalmente participativa por lo que antes de ejecutar cualquier proyecto lo someterá al consenso de los vecinos.
Durante su participación en la entrevista del noticiero del canal local Mira Tv, Fraija se refirió a la campaña negativa que le ha estado haciendo la oposición de que pretende permitir invasiones en urbanizaciones de la clase media en el municipio.
"No haremos absolutamente nada sin el concilio de los vecinos, queremos generar calidad de vida y bajo ningún concepto se ejecutará ningún tipo de instrucción que altere la paz de estos espacios", dijo refiriéndose especificamente a Colinas de Carrizal y Llano Alto.
El pasado domingo el candidato se reunió con los habitantes de Colinas de Carrizal donde se comprometió a firmar un documento en el que asegura que no hará nada que no sea consultado por la comunidad, pues loq ue se quiere es garantizar calidad de vida sin generar conflictos.
Aseguró que su propuesta de gobierno va mucho más allá de ganarle al otro candidato, quien por el contrario asevera que permitió el desarrollo improvisado de una urbanidad que creció sin planificación y terminó en mermar la capacidad de los servicios públicos.
"La gente se enteraba de que se construía una casa al lado porque veía la obra, no se hacía ninguna consulta, gracias a esa desidia nos dimos cuenta que por ejemplo en Colinas de Carrizal y Brisas de Oriente, dos sectores económicamente distintos, tienen la misma problemática: seguridad, iluminación, aguas servidas, aguas blancas", manifestó.
Finalmente el también expresidente de Metro Los Teques precisó que su gestión como alcalde será eficiente, transparente e inclusiva.