Política

Fariñas propone solicitar medidas cautelares a quienes han atentado contra nuestra nación

A su juicio, "este es un momento estelar de la historia política venezolana" y enfatizó que "esta situación tan extrema que estamos viviendo no puede pasar por debajo de la mesa"

Ante la activación de la Carta Democrática Interamericana contra la República Bolivariana de Venezuela, indublemente "estamos en un curso de guerra" que -sumado a otros factores- "se inscribe dentro de la conspiración que se está dando en nuestro país, ese manual de golpe de Estado que está en absoluto curso".

Así lo consideró el diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas, quien señaló que el asesinato selectivo -como el ocurrido el pasado sábado del M/G Félix Velásquez- es uno de los elementos que están relacionados con el plan desestabilizador en el país.

En este sentido, mencionó que la estrategia de la ultraderecha "es forzar el aislamiento internacional de Venezuela, generar toda una polémica mediática en contra de nuestra República".

Entrevistado en el programa El Desayuno transmitido por Venezolana de Televisión, remarcó la importancia de redoblar la seguridad, debido a que "estamos en un curso de acción que amerita estar alerta".

Por consiguiente, hizo un llamado a cerrar filas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y fortalecer la unidad cívico – militar para la defensa, en el marco de la instalación del Congreso de la Patria capítulo Reseva Activa.

"La Fanb se ha convertido en objetivo de desestabilizar al Gobierno Nacional, a la Revolución Bolivariana, a la patria venezolana (…) El escenario que se prevé producto de estas circunstancias es la intervención", aseguró.

A su juicio, "este es un momento estelar de la historia política venezolana" y enfatizó que "esta situación tan extrema que estamos viviendo no puede pasar por debajo de la mesa".

Finalmente, Fariñas propuso solicitar medidas cautelares contra los hombres que han atentado contra nuestra nación, "no pueden salir del país".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button