Política

Ex-dirigente de Voluntad Popular le dio hasta con el tobo a Florido

Todo parece indicar que hay conflicto en las filas de Voluntad Popular (VP), al parecer en el estado Bolívar no ven con muy buenos ojos al dirigente nacional de ese partido, Luis Florido, a quien un ex militante de esa tolda acusa de que anda haciendo campaña presidencial.

El opositor y parlamentario del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), César Ramírez, denunció que Florido fue a esa entidad y se reunió clandestinamente en un salón con un “grupito” que pretende secuestrar las siglas de Voluntad Popular,  reseñó el pasado 8 de marzo http://www.eldiariodeguayana.com.ve. ¿Sabrán de esa reunión en Voluntad Popular?

“El diputado Florido está recorriendo el país con aspiraciones de alcanzar la presidencia de la República, amén de ello, lanzó su candidatura a la gobernación del estado Lara, sin embargo, en las últimas encuestas apenas alcanzó un 3% de aceptación, por ello, debería quedarse en su estado tratando de elevar esos resultados y de ganarse la aceptación popular”, manifestó Ramírez, agregó la fuente.

Ramírez, quien tiene aspiraciones de ser candidato de la derecha a la gobernación del estado Bolívar, de hecho fue este el motivo que le costó su expulsión de la tolda naranja en febrero de este año, denunció que Florido fue a esa entidad “a intentar imponer una candidatura”, para perjudicar el proyecto original del “líder” de ese partido, el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, el cual según dijo no es otro que atender la opinión de la militancia en el proceso democrático.

El legislador regional también acusó a Florido de estar desconectado de la realidad del guayanés y del sentimiento de los pobladores del estado Bolívar, por ello consideró que su pasaje por esa entidad será tristemente recordado, pues, habló de elecciones que no tienen fecha y de la negativa del gobierno en la entrega de su pasaporte para seguir viajando por el mundo, reseñó el citado medio. Coge dato Florido, hasta ex militante de Voluntad Popular critican tu viajadera por el mundo.

Ramírez como que no acepta que en Voluntad Popular no lo quiere, pero aún así él insistió en que la prioridad debe ser la legalización de esa tolda

Hay que recordar que en febrero de este año, el concejal del municipio Caroní del estado Bolívar, Vito Habib, en nombre del partido Voluntad Popular, anunció la expulsión del diputado regional, César Ramírez, por avanzar en su pre-candidatura a la gobernación del estado Bolívar, reseñó en ese entonces http://www.nuevaprensa.com.ve

Ramírez, fue expulsado por su “reiterada conducta contraria a la ética y a la lealtad partidista”, dijo Habib en nota de prensa. Asimismo aseguró que Ramírez utiliza los símbolos, colores, banderas y logos en sus actos proselitistas “con el fin de obtener beneficios electorales y en perjuicio de los verdaderos y auténticos candidatos de la tolda naranja”, agregó la fuente.

En esa oportunidad Ramírez aclaró que para que exista una expulsión, debe haber un procedimiento antes y una notificación que, hasta ahora, no ha recibido. En cuanto al uso del logo y colores de Voluntad Popular, recalcó que él es un activista de este partido, miembro regional de la organización y de acuerdo con su explicación, los estatutos establecen que cuando haya elecciones y existan dos o más interesados en una misma candidatura, se deben hacer elecciones internas, agregó el citado medio.

¿Qué pensará Luis Florido de estas acusaciones? Conflictos y más conflictos es lo que reina en la derecha, aún no ha comenzado oficialmente la campaña para las elecciones regionales, y ya en Voluntad Popular se están peleando.

César Ramírez cleb

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button