Economía

Evalúan estrategias para rescatar confianza y retomar inversión del sector empresarial

El constituyente Gerson Hernández, aseveró este lunes que el sector empresarial está haciendo los estudios necesarios para el rescate de la confianza.

“Estamos haciendo los estudios necesarios junto a un equipo de trabajo especializado para rescatar la confianza del sector empresarial y pueda invertir nuevamente en el país”, manifestó el también miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva, durante una entrevista en Venevisión.

Asimismo, aseguró que la propiedad privada en Venezuela está totalmente garantizada.

“Todo está centrado en la seguridad jurídica del sector empresarial. La idea es que el empresario pueda invertir y que no se genere ese comentario mal sano que ha venido ocurriendo, de que luego de que el empresario logre establecer su empresa con una capacidad suficiente de producción, el Estado quiera de alguna forma expropiar, eso no existe, queda descartado totalmente”, expresó Hernández.

Señaló además, que los decretos económicos sí funcionaron, “el Presidente tuvo que tomar esas decisiones vía decreto", dijo.

Por último, con respecto al tema de las medicinas, hizo un llamado a los venezolanos a tener coherencia y conciencia.

“Todo lleva un proceso de gestación, el tema farmacológico también establecido entre las prioridades. Tenemos apenas 10 días que hemos iniciado las actividades y ya han visto las respuestas, y las mismas han sido de manera inmediata. Poco a poco vamos a ir solucionando todos los problemas”, concluyó Hernández. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button