DestacadaPolítica

Este lunes Delcy Rodríguez lideró el Consejo de Vicepresidentes

Se mantiene activo el Plan Nacional de Lluvias

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, lideró este lunes la reunión semanal, para hacer la evaluación y revisión de las políticas de protección social dirigidas al pueblo venezolano, según los lineamientos dados por el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto al equipo de vicepresidentes, trataron sobre diversos temas, tales como: el inicio de clases 2022-2023, este 3 de octubre, en todas las modalidades educativas, a nivel nacional.

Por otro lado, la vicepresidenta recalcó que más de ocho millones de estudiantes comenzaron el nuevo año escolar, de forma presencial, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

En el encuentro de hoy, también realizaron el seguimiento al trabajo de lasBrigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), para alcanzar la meta del 100% de rehabilitación, de las infraestructuras en todo el país, antes del cierre de año 2022.

Igualmente, revisaron las alerta y contingencia, ante el incremento de las lluvias en Venezuela, en comunicación constante con las gobernaciones y alcaldías, a fin de tomar las medidas de contingencia inmediatamente.

Se mantiene activo el Plan Nacional de Lluvias, de igual forma, se insta a la población a usar el sistema telefónico de emergencia, Ven 911, donde pueden reportar cualquier incidencia, a raíz de los daños que puedan causar los fenómenos climáticos.

VTV/ YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button