Este 30 de julio el poder popular demostrará al mundo que es un pueblo de paz
La candidata a la Constituyente, Cilia Flores de Maduro manifestó este martes que el 30 de julio “el poder popular venezolano, una vez más demostrará al mundo que es un pueblo de paz y dignidad”.
Dijo que ese día “asumimos esa cita con amor y convicción de que la Constituyente es la paz y el mecanismo más apropiado para desmontar esta violencia, los obreros y trabajadores del pueblo han sentido las garras del fascismo porque la derecha se ha ensañado contra ellos”, destacó.
Recordó que el plan de la derecha terrorista es “eliminar a la Revolución, pero eso no puede seguir así y por eso la ANC es el cambio, la paz definitiva”.
Por otra parte, enfatizó que el pueblo de Venezuela quiere transitar por la estabilidad.
“La Asamblea Nacional se volvió loca y creyeron que podían derrocar al presidente Nicolás Maduro y que podían acabar con los chavistas, pero se fueron por un barranco porque el pueblo quiere paz”, dijo la candidata.
Además, mencionó que la derecha nacional e internacional está aterrorizada por la ANC, “y el 30 de julio la Constituyente sí va, y ganará la paz, ganarán los trabajadores y trabajadoras del pueblo”.