Escuchar al pueblo es garantía de una gran victoria
Realizaron una visita casa por casa en el sector Aguas calientes
El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, afirmó que escuchar al pueblo, sus necesidades y sus propuestas "es la garantía segura para una gran victoria y para la movilización de todo el pueblo", en las elecciones primarias del 28 de junio.
Rodríguez acompañó el jueves a 12 precandidatos postulados por las bases del Partido Socialista en el circuito número 4 del estado Mérida, en la región andina del país, quienes realizaron una visita casa por casa en el sector Aguas calientes del municipio Campo Elías de la entidad.
"Nos encontramos en el circuito 4 del estado, municipio Campo Elías, cumpliendo el cronograma que el Presidente del partido, Nicolás Maduro, estableció para que todas las candidatas y candidatos de la patria cumplan una compaña ética y de altura", resaltó el dirigente socialista en el populoso sector de 17 mil habitantes, priorizado como zona 3 del corredor Vicente Campo Elías, de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Integrantes del Círculo de Lucha Popular que conforman las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) Hermanas Almarza, Edelmira de Lobo y San Miguel, acompañaron el recorrido de más de 1,5 kilómetros en el sector, ubicado a unos 13 kilómetros al suroeste de la capital merideña.
"Esta es una campaña por la patria, entre hermanos y hermanas, con un 50% de candidatos menores de 30 años y mujeres", recalcó Rodríguez, quien dijo que esta movilización casa a casa, es parte de todo un despliegue nacional por 87 circuitos.
Destacó la alegría y la vocación de paz demostrada por la militancia socialista que se ha desplegado en una campaña impregnada de entusiasmo, en contraste con la "compulsión por la destrucción, la violencia, la amargura y la muerte", demostrada por la pseudo dirigencia de las distintas facciones de la derecha venezolana.
"Aquí está el pueblo de Mérida diciendo con alegría, con firmeza, con absoluta e indeclinable vocación de victoria, que no vamos a permitir la violencia, el ejercicio violento de la política", enfatizó.