Es falso que José Álvarez fue el gerente destituido de la empresa

El ex gerente de la empresa Nevado Gas de Mérida, José Álvarez, expresó que él no es el funcionario destituido de la empresa, pues aunque sí estuvo como directivo durante varios meses, fue su sucesor la persona removida del cargo por hechos irregulares.
Álvarez señaló que la aclaratoria la hace por que a través del medio de comunicación YVKE Mundial, en radio y en su sitio web, fue difundido su nombre en una nota de prensa, en la que se informaba que el Protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, lo había destituido a él por el caso de venta clandestina del gas a precios exorbitantes, lo que rechazó, dejando claro que esa información no era cierta.
“En primer lugar nuestro protector nunca mencionó el nombre de los funcionarios destituidos, en segundo lugar no fui yo el gerente implicado en esa situación, cuando ocurrió este lamentable hecho ya yo no estaba a cargo de Nevado Gas”, afirmó.
Álvarez lamentó que se haya difundido esa información porque considera que afectó su reputación y honorabilidad y por eso quiere dejar claro que nunca ha estado ni estará involucrado en ningún caso de corrupción.