CulturaCulturalesMundial ValenciaRegionalesValencia

Culmina con éxito los talleres de «Artes y saberes» en Puerto Cabello

En un ambiente festivo y navideño, se celebró el cierre de los talleres “Artes y Saberes” dirigido a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.

En la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, del sector Santa Cruz, los adultos mayores exhibieron los trabajos elaboradas con materiales reciclables tales como candelabros navideños, porta panes de jamón, muñecos de nieves, flores, trineos, entre otros.

Carlos Padrón, jefe de la División de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Puerto Cabello, indicó que estos talleres se desarrollaron en la ciudad cordial, con el propósito de brindarles a los adultos mayores de la ciudad actividades que permitan potenciar sus habilidades y a su vez, ofrecerles espacios de recreación y esparcimiento.

En tal sentido, Amalia Gámez, quien durante un periodo de diez semanas le brindó con mucha dedicación sus conocimientos, destrezas y herramientas en el área de las manualidades a cada uno de los participantes.

“Quiero felicitar a todos nuestros adultos mayores que participación en estos talleres de “Artes y Saberes”, por el empeñó que le pusieron durante cada clase, por su dedicación y sus ganas de querer aprender.”, comentó.

“Estas actividades forman parte de la agenda cultural que promueve el alcalde Juan Carlos Betancourt y María Daniela de Betancourt, en pro de ofrecerle a la población actividades que impulsen el desarrollo artístico de los habitantes de la ciudad y el sano esparcimiento”, acotó.

Por otra parte Ruth Moreno, expresó que gracias a esta iniciativa del gobierno local, los adultos mayores aprendieron a realizar adornos navideños para el hogar utilizando materiales reciclables.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button