AN en manos de la oposición sería un epicentro de inestabilidad para el país (+Audio)
Finalmente, Villegas reiteró que la gran alianza política concretada para estos comicios, "se trata de crear viabilidad política para proyectos y para ámbitos de legislación"
El poder popular unido y organizado saldrá masivamente a las calles el próximo 6 de diciembre para impedir que la Asamblea Nacional pase a manos de la derecha, ya que de ser así, sería un epicentro de desestabilización para la nación.
"La AN si ocurriera el supuesto negado de que cayese en manos de la oposición venezolana, se convertiría en un foco de inestabilidad para el país que más bien agravaría cualquier situación de inconveniente", así lo aseguró el candidato a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas.
Entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión, resaltó el objetivo de convertir al Parlamento en un centro para las soluciones de los problemas del país, "para las soluciones de todos los venezolanos y venezolanas, no que ella se convierta en sí misma en un problema".
En este sentido, avizoró una gran participación popular en la que el pueblo "le va a pasar factura a quienes morbosamente, sádicamente" celebran las colas, el alza del dólar y las demás consecuencias de la guerra económica.
"Estamos obligados en este tiempo a impedr que ese escenario catastrófico le ocurra al país y a crear una mayoría (…) No podemos poner en riesgo las Misiones, las pensiones, la esperanza de este pueblo de lograr realmente la justicia, la igualdad, la paz", sostuvo.
Finalmente, Villegas reiteró que la gran alianza política concretada para estos comicios, "se trata de crear viabilidad política para proyectos y para ámbitos de legislación".