A través del mar o de la tierra cruzan fronteras ilegalmente persiguiendo un sueño
Familias inmigrantes se ven obligadas a marcharse de sus casas y a tener que empezar una vida nueva por culpa de la guerra o el hambre. A través del mar o de la tierra cruzan fronteras ilegalmente persiguiendo un sueño. Y normalmente los más pequeños son los más afectados, ya que a tan temprana edad tienen que enfrentarse a situaciones límite, quedando su futuro en el aire.
Un soldado turco lleva a un bebé kurdo en la ciudad de Kobane. Foto: Reuters.
Un hombre de Kosovo lleva a su bebé mientras que cruza un río en la frontera entre Hungía y Serbia. Foto: Reuters.
Una mujer da la leche a su hijo tras llegar junto a otros inmigrantes al puerto siciliano de Augusta. Foto: Reuters.
Un soldado iraquí lleva a un niño desplazado de Ramadí en las afueras de Bagdad. Foto: Reuters.
Una mujer sunita iraquí desplazada, que huyó de la violencia en la ciudad de Ramadi, en las afueras de Bagdad. Foto: Reuters.
Un niño inmigrante rohingya, que llegó a Indonesia en barco, llora mientras un voluntario le corta el pelo en el interior de un refugio para inmigrantes en Aceh Timur. Foto: Reuters.
Inmigrantes afganos llegan a una playa en la isla griega de Kos después de cruzar el mar Egeo. Foto: Reuters.
Refugiados sirios desembarcan de un ferry griego tras llegar al puerto de El Pireo, cerca de Atenas. Este hombre lleva en btazos a una niña que está dormida. Foto: Reuters.
Una joven siria sujeta un bebé mientras que espera para cruzar la frontera de Turquía. Foto: Reuters.
Una mujer afgana lleva a su hijo mientras que camina por una carretera en la frontera entre Hungría y Serbia. Foto: Reuters.
Residentes que habían huido de Tel Abyad arrastran sus pertenencias mientras que vuelven a Siria desde Turquía, tras recuperar los kurdos el control de este lugar. Foto: Reuters.
Un inmigrante lleva a un niño después de desembarcar del buque español Río Segura en el puerto siciliano de Augusta. Foto: Reuters.
La policía húngara de pie delante de un pequeño inmigrante kosovar tras cruzar un grupo de personas ilegalmente la frontera entre Hungría y Serbia. Foto: Reuters.
Un niño refugiado kurdo sirio lleva a un bebé a cuestas tras cruzar la frontera entre Siria y Turquía en Suruc. Foto: Reuters.