El chavismo se encuentra en un buen momento político
El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, afirmó que el chavismo se encuentra en un buen momento político, “de definiciones, de problemas, como el económico producto de una guerra implementada por la derecha y también de algunas fallas en la construcción del aparato productivo nacional.”
Durante el programa dominical del periodista, José Vicente Rangel, destacó que seguimos siendo un país que depende de la renta petrolera, “y cuando los precios del petróleo baja tenemos algunas dificultades. Pero a la par de eso, tenemos un pueblo con gran conciencia que le permite enfrentar con fortaleza este momento”.
Por otra parte, destacó que la oposición ha demostrado en sus últimas concentraciones, que no tiene capacidad de movilización de las masas. "Cada día tienen menos apoyo por el constante engaño que mantienen, como lo del referéndum revocatorio el cual este año no se realizará”.
Afirmó que harán lo que se tenga que hacer, “para que no se realice el revocatorio siempre enmarcado en la ley. Si ellos cometen equivocaciones y nos ayudan lo aprovecharemos al máximo”.