“El 6 de diciembre vamos a dar la victoria al pueblo de Venezuela” (+ Audio)
El también periodista indicó que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los comicios parlamentario llevan como propuesta un plan legislativo de la patria
"El 6 de diciembre vamos a dar la victoria al pueblo de Venezuela y a conmemorar la primera victoria en 1998 del comandante Hugo Chávez cuando llegó a la Presidencia de la República. Ese es el regalo perfecto de la alianza perfecta"
Así lo manifestó el candidato a la reelección por el estado Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera durante entrevista con El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV), quien destacó el entusiasmo, la alegría, la disciplina y la organización demostrada por la militancia chavista este domingo durante el segundo ensayo electoral.
La campaña electoral de las organizaciones políticas incluidas en el GPP se enfoca en jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1×10, que consiste en que cada miembro de las UBCh, círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido movilicen cada uno a 10 electores.
El también periodista indicó que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los comicios parlamentario llevan como propuesta un plan legislativo de la patria, que se nutre de las sugerencias captadas de los distintos sectores del pueblo organizado durante toda la campaña electoral, en contacto directo con el poder popular.
Earle Herrera señaló que todas las leyes que aprueba el Parlamento van a consulta pública a través de las jornadas de parlamentarismo social de calle, mecanismo que aspiran a fortalecer para el nuevo período legislativo.
"El plan de la patria legislativo se ha nutrido con las propuestas de la agenda legislativa de la mujer, de los trabajadores, de los campesinos, de la juventud", dijo el candidato.
El candidato revolucionario mencionó entre las ideas la reformas a los códigos civil y penal, que se visibilice la condición de género en las distintas leyes, así como instrumentos relacionados con el ambiente, la soberanía, la independencia y de protección a los programas sociales frente a los ataques permanentes de la derecha.