Del PresidenteDestacadaPolítica

El 28J la dicotomía será entre unos candidatos manipulable y débiles o un presidente independiente, valiente y que da la cara.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó una serie de diferencias entre el modelo propuesto por el imperio global occidental y el modelo Bolivariano en los ámbitos económico, político y cultural durante la instalación del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”.

El Jefe de Estado destacó la importancia de unir las fuerzas revolucionarias del país para enfrentar los desafíos de cara al próximo periodo presidencial. Asimismo, criticó la cultura imperial occidental, describiendo como un proceso de degradación para el ser humano y el planeta y que busca imponer el individualismo y destruir los valores familiares y sociales.

El Primer Mandatario Nacional resaltó la importancia de defender la identidad, los valores y la familia como base de la sociedad. Por otra parte, destacó que el ámbito económico, se cuestiona el intento del imperio occidental por colonizar y explotar los recursos naturales de Venezuela de manera degradante.

En este sentido, Maduro ha propuesto que dentro del modelo económico soberano y diversificado, se satisfagan las necesidades más importantes del país, sobre todo en la protección social de las víctimas del bloqueo.

En el ámbito político, destacó la diferencia entre un presidente débil y manipulable y un líder valiente y comprometido con su pueblo. De este modo, el Presidente Maduro subrayó la importancia de reafirmar los valores comunitarios, considerando que son fundamentales para la construcción de una sociedad sólida, justa y unida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button