Diputado introduce amparo ante TSJ para solicitar nombramiento de nueva directiva de UNT
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Chaim Bucarán acudió este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para interponer un amparo constitucional y solicitar el nombramiento de una nueva directiva del partido Un Nuevo Tiempo, así como la restitución de los derechos como militante de varios miembros que fue destituidos por la actual directiva.
“Se ha metido el amparo pidiendo que adjudique mi persona en la presidencia, en el caso del diputado Adolfo Superlano, a la secretaría General y al diputado Kerry Mavarez, a la secretaria de la organización. Con esos tres cargos se empezaría a armar la estructura nacional y luego se iría a cada región a armar también las estructuras”.
Del mismo modo manifestó, que la militancia quiere expresarse a través del voto, que es la única arma que conocen los venezolanos y que como demócratas es lo que se va a usar, además con el voto se puede cambiar el destino de una ciudad o un estado y no se quiere violencia lo que se quiere el cambio al país.
“Estamos en un país donde debemos recuperar nosotros nuestra tradición democrática como debe ser”, dijo desde la sede del alto juzgado.
También el diputado Bucarán reiteró, la petición al TSJ de que restituya y que nombre una junta Ad Hoc y donde los integrantes puedan colocar una tarjeta a UNT a disposición de la militancia del pueblo venezolano, para que pueda participar y ejercer el derecho constitucional.
Asimismo reconoció, la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se ha nombrado y ha habido acuerdos, que realmente es lo que necesita el país en la actualidad, en beneficio de la calidad de vida del venezolano, sin enfrentamiento y tiranía.
“No podemos seguir equivocándonos, vamos a reconocer los errores y el llamado es al pueblo venezolano a organizarnos (…) ya basta de mentir y de intereses personales, vamos empezar a pensar por el pueblo”, expresó durante la rueda de prensa.