EconomíaPolítica

Diosdado Cabello: Estamos esperando que liberen el dinero de los venezolanos

Este lunes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, dijo que se está a la espera de la liberación de la plata.

La información la dio a conocer Cabello Rondón durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja que se llevó a cabo este lunes.

En ese sentido, aseguró que el dinero secuestrado está en manos de la derecha e instó a la oposición a devolver los recursos al pueblo.

«Nosotros estamos aquí esperando a que aparezca la plata, la derecha es quien tiene esa plata. Ellos dicen que ‘la tienen protegida’ ¡Mentira la tienen secuestrada! se la están robando, que la liberen para que sea empleada en Venezuela; nosotros estamos esperando que ellos cumplan», expresó.

En este sentido, Cabello indicó que el Gobierno Bolivariano entregó proyectos sociales aprobados como parte del acuerdo del diálogo para que sean ejecutados a través de los fondos bloqueados que paulatinamente serán librados para el beneficio del pueblo.

«Que hagan sus diligencias, sus máximos secuestradores, para que liberen esa plata para que los venezolanos y venezolanas puedan sentir con obras que esa plata está regresando a nuestro país», agregó.

Por último, recordó que a Venezuela le tienen secuestrados cerca de 30 mil millones de dólares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button