Detención de Ledezma demuestra que el Gobierno no tolerará actitudes subversivas (+Audio)
La detención del dirigente de ultraderecha Antonio Ledezma, demuestra que el Gobierno Nacional no seguirá tolerando actitudes subversivas por parte de ningún sector político interno o externo.
"Es indiscutible que Ledezma optó por traspasar la raya amarilla con su provocación, son sus actitudes privadas y públicas de abierto desafío al régimen constitucional", consideró el periodista y analista político José Vicente Rangel.
Durante su programa dominical José Vicente Hoy, señaló que el sector radical de la oposición conformado por los firmantes del "Documento de transición a la democracia" se ubicó en el terreno abiertamente subversivo con el propósito de desafiar las leyes y la Constitución de la República.
En este sentido, sentenció que "sin duda se trata de un acto deliberado inducido por sectores de ultraderecha que en Washington juegan duro a la carta del derrocamiento del presidente Nicolás Maduro".
Rangel aseguró que ocurrir en omisión ante estos hechos por parte del Estado, sería fatal y estimularía la conjura. "El gobierno demuestra que no está dispuesto a seguir toleranto actitudes subversivas encubiertas que sectores de la oposición adelantan en forma descarada", sostuvo.